El Sassari sigue vivo en Italia: remonta 13 puntos en el 4º cuarto. David Logan 7 triples (Vídeo)

El Sassari sigue vivo en Italia: remonta 13 puntos en el 4º cuarto. David Logan 7 triples (Vídeo)

Final de la Liga Italiana. Tercer partido. Minuto 32. Una canasta de Darius Lavrinovic coloca el 49-62 y pone en bandeja el 0-3 para el Reggio Emilia, a un triunfo del título de campeón.

El Banco di Sardegna Sassari parece desfondado tras el esfuerzo realizado en las semifinales para derrotar al vigente campeón EA7 Milán. Sin embargo, un ex ACB se pone el traje de superhéroe para cuajar un brillante último cuarto y dar la vuelta al choque.

David Logan (1. 85 m.; 32 años) se va hasta los 16 puntos en lo que quedaba de cuarto, 19 en total, para conseguir poner el primer punto en la eliminatoria para los de Cerdeña. Dos triples seguidos recortan la desventaja hasta el 55-62.

Otros dos consecutivos del estadounidense con pasaporte polaco que jugó en el Baskonia la 2010-11 ponen el 61-64. Un auténtico espectáculo lanzando desequilibrado y en posiciones acrobáticas. A los cinco triples anotados en este parcial suma una canasta de dos. Por si esto fuera poco, desde la línea de tiros libres sella el triunfo. Della Valle tiene el triple para empatar el choque sobre la bocina que falla.

25 puntos con 7 de 12 en triples son sus números finales que dejan al Sassari muy vivo dándole la oportunidad de empatar la eliminatoria a dos el próximo sábado ante su público en el PalaSerradimigni.