English, jugador del partido en su debut en Alemania: 11 puntos en 14 minutos (Vídeo)

English, jugador del partido en su debut en Alemania: 11 puntos en 14 minutos (Vídeo)

Aunque apenas lleva una semana entrenando con sus nuevos compañeros, Carl English no ha necesitado periodo de adaptación para mostrar todo su talento en el Alba de Berlín. Tras abandonar Tenerife, el escolta ha comenzado una nueva etapa profesional en la capital germana, donde ha llegado para sustituir al estadounidense Dominique Johnson. 

English debutaba el pasado miércoles en la Eurocup, anotando 2 puntos en 4 minutos. Sin embargo, en el primer partido de Liga Alemana (BBL), ya ha desenfundado todo su arsenal ofensivo. El cañonero canadiense ha sido clave en la victoria de su equipo ante el Eisbären Bremerhaven (97-71), sumando 11 puntos y repartiendo 4 asistencias en apenas 14 minutos. Unos números que le han valido para ser elegido como mejor jugador del encuentro.

«Me he sentido muy bien, solo llevo una semana con mis compañeros, pero la atmósfera ha sido fantástica y la afición ha estado increíble, espero que podamos conseguir más victorias como hoy», comentaba el jugador a los micrófonos de Telekom Basketball tras el encuentro. Un inmejorable debut por el que la afición del Alba ya se frota las manos, tras un inicio de campaña en el que han echado en falta referentes exteriores. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación, gracias al vídeo que nos trae @CarlEnglish_Web: