El sustituto de Rochestie en Rusia se rompe la rodilla y se pierde el curso (Vídeo)

El sustituto de Rochestie en Rusia se rompe la rodilla y se pierde el curso (Vídeo)

El Nizhny Novgorod ruso ha tenido que hacer frente este verano a la salida de sus jugadores franquicia tras una gran temporada en la que fue una de las revelaciones de la Euroliga.

Así perdía a Trey Thompkins, que ponía rumbo al Real Madrid, o a Taylor Rochestie, flamante nuevo base del Maccabi. Para sustituir a este último incorporaba a todo un ex NBA como Eric Maynor (26 años; 1.90 m.).

Maynor, número 20 del draft de 2009 por Utah, jugó 5 campañas en la mejor Liga del Mundo a caballo de Jazz, Sixers, Thunder, Portland y Wizards. La pasada campaña vivió su primera experiencia en Europa en el Varese italiano (13,5 puntos, 7,4 asistencias y 4,1 rebotes).

Pero la suerte que acompañó al equipo de Bagatskis le ha sido esquiva en el primer partido oficial de la 2015-16. Sólo llevaba seis minutos en pista en el estreno ante el VEF Riga cuando en una penetración a la cancha caía lesionado de su rodilla izquierda.

Ostensibles gestos de dolor que no aventuraban nada bueno. Rotura del ligamento cruzado anterior y seis meses de baja. El jugador se operará en Estados Unidos diciendo adiós a la temporada.