Fenerbahçe, sorprendido en semis. Zeljko: «No he visto suficiente respeto de los árbitros»

Fenerbahçe, sorprendido en semis. Zeljko: «No he visto suficiente respeto de los árbitros»

Las semifinales de la Liga Turca ya han arrancado y lo han hecho con sorpresa y polémica. El Pinar Karsiyaka se ha impuesto al Fenerbahçe a domicilio en la prórroga por 96-97 en un partido que ha tenido a Goudelock (25 puntos) y Dixon (27) como principales protagonistas.

El choque, en el que los locales se vieron 15 abajo al descanso (36-51) se decidía con una jugada no exenta de polémica. Dixon recibe una falta de Kenan Sipahi a 7 segundos del final en la que parece haber más flopping que falta y se va a la línea de tiros libres para sellar la victoria:

Obradovic reconocía que “hemos empezado mal de nuevo. El lenguaje corporal de algunos de nuestros jugadores no ha sido bueno. Jugamos como equipo en la segunda parte, como en la Final Four. Pinar Karsiyaka es un muy buen equipo, les doy la enhorabuena. Pero la serie es a cinco partidos”.

Sin embargo, el técnico serbio se mostraba indignado con los árbitros. “No les entiendo. Dixon hace falta pero se la cobran a Kenan Sipahi en frente de sus ojos. Queremos respetar a los árbitros pero no pienso que hayamos visto el suficiente respeto de ellos a mi equipo”, concluye.