MÁS EUROPAEstás viendo//Fran Vázquez, modesto tras liderar a España: “No soy el jefe, sólo intento ayudar en todo”
Fran Vázquez, modesto tras liderar a España: “No soy el jefe, sólo intento ayudar en todo”

Fran Vázquez, modesto tras liderar a España: “No soy el jefe, sólo intento ayudar en todo”

Fran Vázquez ha sido uno de los pilares fundamentales del triunfo de España ante Montenegro en el arranque de la clasificación para el Mundial de 2019 siendo junto a Quino Colom el máximo anotador con 15 puntos y el más valorado con 20.

Sin embargo, ha restado méritos a su actuación individual: “Yo no soy el jefe, he intentado ayudar en todo lo posible, me ha salido un partido completo y la verdad es que estoy muy contento. En el siguiente puede que no esté igual de anotación pero tendré que ayudar al equipo en defensa”.

Vázquez asegura que España ha sumado “una victoria importante, en un campo hostil” porque hemos salido “con mucha energía desde el principio, con todos los sentidos puestos en la pista”.

El capitán reconoce que, en el último cuarto “cuando se ha puesto el partido difícil el equipo ha reaccionado, ha estado muy templado en ese sentido y sobre todo ha seguido trabajando como lo ha hecho durante todo el partido”. El interior ha dado una de las claves de esta España: “Lo bueno es que en cualquier momento te puede salir uno, te puede ayudar y ya está”.

En Burgos ante Eslovenia Vázquez espera “un partido complicado, muy difícil, jugamos en casa y eso nos ayuda que en un momento difícil, en el que estemos atascado, la afición nos ayude, nos apoye y nos empuje con un ambiente muy a favor nuestro”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)