MÁS EUROPAEstás viendo//La emotiva carta de una aficionada del Lokomotiv tras sufrir un infarto
La emotiva carta de una aficionada del Lokomotiv tras sufrir un infarto

La emotiva carta de una aficionada del Lokomotiv tras sufrir un infarto

Tatiana, una aficionada que sufrió un grave infarto, agradece al Lokomotiv que haya sido el vehículo de su recuperación.

El Lokomotiv ha hecho pública una hermosa carta en la que una aficionada, Tatiana, agradece al club sus esfuerzos en la recuperación de su enfermedad. Sufrió un íctus que le impedía recordar las caras o las palabras, y le ocurrió antes de uno de los partidos de su equipo.

El escrito, traducido al español, a continuación: 

«Mi cumpleaños se acercaba, era el día siguiente. Yo me disponía a ver uno de los partidos del Loko, uno en casa contra el Darussafaka, pero me dio un íctus. Pronto vi que no recordaba ninguna palabra. Olvidé mi nombre y los nombres de mis hijos»

«Pero tres días después de esos olvidos un partido de baloncesto me vino a la memoria. Recuerdo perfectamente que estaba sentada en mi butaca de tribuna y que vi a un jugador subir el balón en la parte más cercana a nosotros, y le reconocí: era Collins. Y luego, vi a Obradovic. Empecé a gritar y repetir sus nombres como una loca. El día siguiente empecé a recordar otras palabras y gradualmente pude recordar a todos los jugadores, y ese día supe que llegaría a estar sana de nuevo»

«Siempre estaré agradecida a los entrenadores y jugadores de esta plantilla. Me habéis ayudado a que esté bien. Siempre os recordaré, juguéis contra quien juguéis. Os deseo buena salud, mucha suerte en juego y vida y una próspera carrera en este deporte»

La carta está disponible al completo en VK, una red social rusa.

El Lokomotiv tuvo un año casi perfecto en la EuroCup la pasada campaña. Sólo el Darussafaka, curiosamente el equipo del que habla la aficionada, pudo ganarles y eliminarles, haciéndose al final con el título y el pase a la Euroliga.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)