MÁS EUROPAEstás viendo//La odisea de Sergio Rodríguez para volver a casa: conduciendo 1.500 kilómetros
La odisea de Sergio Rodríguez para volver a casa: conduciendo 1.500 kilómetros

La odisea de Sergio Rodríguez para volver a casa: conduciendo 1.500 kilómetros

El base español condujo solo de Milán a Alicante una vez que recibió el permiso para regresar a casa

La de Sergio Rodríguez es una de esas historias que nos está dejando esta crisis sanitaria mundial provocada por la pandemia del coronavirus. El base español, actualmente en el Armani Milan, ha tenido que conducir 1.500 kilómetros para poder regresar a su casa, en Alicante, una vez que el equipo italiano ha permitido a sus jugadores extranjeros poder volver a sus respectivos países tras terminar la cuarentena impuesta a toda la plantilla.

El Chacho se vio sin soluciones aéreas, ya que no están permitidos los vuelos entre España e Italia con las fronteras cerradas, y optó por conducir hasta Alicante, la ciudad donde estaban su mujer y sus hijas. Un viaje solo en coche de más de 1.500 kilómetros.

El jueves los jugadores del Milan recibieron el permiso para poder abandonar la ciudad y Sergio Rodríguez puso rumbo hacia nuestro país. La mayoría de extranjeros del equipo italiano también han optado por regresar a sus países, a la espera de que se estime posible reanudar la competición doméstica y la Euroliga, donde participa el Armani Milan. La ciudad italiana es una de las más afectadas del mundo por el brote de coronavirus.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)