La ‘rajada’ de Ibon Navarro tras el conflictivo Karsiyaka-Murcia

La ‘rajada’ de Ibon Navarro tras el conflictivo Karsiyaka-Murcia

Las declaraciones postpartido de Ibon Navarro tras el encuentro entre Pinar Karsiyaka y UCAM Murcia.

La ida de los cuartos de final de la Basketball Champions League entre Pinar Karsiyaka y UCAM Murcia dio mucho de sí y de qué hablar. Así lo valoró Ibon Navarro, el entrenador de los visitantes, en la web del club pimentonero al terminar dicho partido:

(La pérdida de ritmo tras el descanso de una hora) «Sabíamos que podía pasar esto, que podíamos empezar un poco parados en el tercer cuarto, y es lo que pasó. Ellos se acercaron. Y en los últimos cuatro minutos del partido los equipos ya no querían atacar, entramos en un cúmulo de pérdidas, de malos ataques… Los jugadores querían acabar el partido»

(La antideportiva a Sadiel Rojas) «Algunos jugadores han entrado a separar la pelea, a otros les empezaban a caer mecheros y otras cosas desde la grada. Esos son cosas que no son baloncesto. Tampoco es cuestión de hablar de eso, porque no ha ayudado a que ni este partido ni esta competición tengan la seriedad que se merecen»

(Los tres expulsados del Murcia) «La norma es clara: no pueden entrar los jugadores al campo, ni siquiera para separar. Lo que no sé es si los árbitros se han dado cuenta de que el motivo por el que entraban es porque estaban agrediendo a Sadiel Rojas, tirando mecheros e incluso una bota… al preparador físico le han dado en la cabeza» 

(Tener que jugar la 2ª parte sin marcador electrónico) «No es serio. En un partido de minibasket he visto más seriedad que aquí. La organización del club no ha estado todo lo bien que debería en un partido tan importante. Lo mejor es que el partido se acabó»

(La ventaja para la vuelta) «Esta diferencia [+14] es buena, pero no definitiva. Hemos estado cerca de perder 19 en 20 minutos y nos quedan 40. Ellos son jugadores con mucha calidad y lo pueden remontar»

(El ambiente que espera en el partido de vuelta) «Ojalá que la gente de Murcia haya visto lo que hemos tenido aquí hoy. Han estado animando desde una hora antes, presionando mucho al equipo rival y a los árbitros. Para nosotros sería increíble jugar una Final Four, así que merece la pena ir la semana que viene; pero que no vayamos al teatro, que ‘seamos un poco turcos’ porque el equipo se lo merece»