MÁS EUROPAEstás viendo//La última de Shved: pase picado entre las piernas para el mate de Sokolov (Vídeo)
La última de Shved: pase picado entre las piernas para el mate de Sokolov (Vídeo)

La última de Shved: pase picado entre las piernas para el mate de Sokolov (Vídeo)

Alexey Shved sigue imparable. Desde que regresara a las pistas tras superar una lesión que le impedía disputar el comienzo de temporada, el base del Khimki cuenta todos sus partidos por grandes actuaciones, y es el gran artífice del buen momento en el que se encuentra el conjunto ruso en la actualidad. Los de Dusko Ivanovic son terceros en la VTB con 5 victorias y tan solo una derrota, y lideran su grupo en Eurocup, en el que son uno de los rivales del Retabet Bilbao Basket y el Montakit Fuenlabrada.

En su última encuentro en competición local los rusos se imponían a domicilio al Tsmoki Minsk (73-77). Los de Dusko Ivanovic sumaban un nuevo triunfo tras imponerse a los bielorrusos, en un encuentro que siempre dominaron y que resolvieron en los últimos minutos pese a complicarse la vida en el último cuarto.

Shved volvía a ser la gran estrella del conjunto visitante, y finalizaba el encuentro con 26 puntos y 5 asistencias. Una de ellas de bella factura, por debajo de las piernas para el mate de Sokolov. Dale al play y no te pierdas lo mejor del choque y el espectacular pase de canasta del internacional ruso:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)