Langford, harto de los arbitrajes que ‘sufre’: «Mi última temporada en VTB si no cambian»

Langford, harto de los arbitrajes que ‘sufre’: «Mi última temporada en VTB si no cambian»

El campeón de Europa, el CSKA, ha ganado al Unics, segundo clasificado, por 91 a 105 en el partido de la jornada de la VTB. Itoudis daba descanso a Teodosic en un partido que no ha estado exento de polémica por las declaraciones de Keith Langford.

Y es que, Pashutin ha contado con el lastre de que su mejor artillero cometiera tres faltas personales en el primer cuarto, volviendo a sembrarse la sombra de la duda sobre los arbitrajes a favor del CSKA en la VTB League.

“Llevo jugando al baloncesto durante muchos años. Nunca he tenido tres faltas en el primer cuarto. No sé cuál es la diferencia entre el arbitraje en la VTB y la Euroliga, pero me niego a verlo solamente. Trabajo duro, respeto el juego pero no me juzgan así. Esta es mi última temporada en el VTB, si nada cambia”, dice el cuarto máximo anotador de la competición (19 puntos por partido), que pese a las tempraneras faltas metía 28 puntos al CSKA.

El estadounidense renovó el pasado verano por dos temporadas. ¿Buscará su salida el próximo junio? Dale al play y opina por ti mismo de la señalizaciones: