MÁS EUROPAEstás viendo//Los ex ACB, estrellas de la jornada en Turquía: Haislip (28 puntos) y Lampe (26) se salen
Los ex ACB, estrellas de la jornada en Turquía: Haislip (28 puntos) y Lampe (26) se salen

Los ex ACB, estrellas de la jornada en Turquía: Haislip (28 puntos) y Lampe (26) se salen

Marcus Haislip (35 años) y Maciej Lampe (30 años) han demostrado que tienen cuerda para rato. Estos dos viejos rockeros han sido clave para que sus equipos sumen la victoria en la decimocuarta jornada de la Liga Turca.

El estadounidense, que en nuestro país pasó por equipos como Unicaja o Baskonia, se la liaba al Galatasaray aprovechando la lesión de Caleb Green y que ni Micov ni Lasme eran capaces de pararle en ningún momento.

En su cuarto partido con el Turk Telekom explotaba con 28 puntos (6/11 T2, 4/8 T3 y 4/4 TL) y 5 rebotes en 29 minutos para dar la victoria a su equipo ante las huestes de Ataman (91-85).

El ex Barça, Baskonia y Real Madrid, ahora en el Besiktas, ha dado una alegría a su equipo, irregular al máximo este curso (eliminado de la Eurocup en la primera fase de la Eurocup y octavos en la competición doméstica).

El pívot de origen polaco metía canastas claves para ganarle el duelo al Banvit y a otro ex ACB como Adrien Moerman: 26 puntos (11/18 T2, 1/1 TL y 1/2 TL), 7 rebotes y 4 asistencias en la victoria del Besiktas al Banvit por 96 a 87.

Pero mejor que contártelo dale al play y mira las dos exhibiciones:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)