MÁS EUROPAEstás viendo//Los ex ACB Sosa, Darden y Waters dominan las estadísticas de la jornada en Italia (Vídeo)
Los ex ACB Sosa, Darden y Waters dominan las estadísticas de la jornada en Italia (Vídeo)

Los ex ACB Sosa, Darden y Waters dominan las estadísticas de la jornada en Italia (Vídeo)

Los jugadores con pasado ACB han dominado la décima jornada de la Lega Italiana. Edgar Sosa (Valladolid, 2013) se ha llevado el MVP gracias a sus 33 de valoración en el triunfo de su equipo, el Caserta, sobre el Brescia (89-83). El base dominicano se ha ido hasta los 33 puntos de valoración gracias a 28 puntos (5/10 T2, 3/6 T3 y 9/10 TL), 8 asistencias y 1 rebote.

Sin embargo, Sosa no ha sido el más valorado, siendo superado con el que fuera jugador del UCAM Murcia Joe Ragland con 42. El base del Avellino veía como su equipo caía in extremis ante el Venezia (78-80) pese a su mejor actuación en Italia en la que rozaba el triple-doble: 30 punto, 9 asistencias y 7 rebotes.

El máxima reboteador del turno ha sido el ex Unicaja y Real Madrid Tremmell Darden. El alero estadounidense ha igualado la mejor marca reboteadora defensiva de la temporada con 14 para un total de 17 capturas a las que ha sumado 19 puntos en el triunfo de su equipo, el Cantù, en Varese (82-92). Su compañero de equipo, el base Dominic Waters (Manresa, 2013-14), ha sido el mejor asistente de la jornada con 11 pases de canasta que ha añadido a sus 25 puntos.

Pero la cosa no acaba ahí. MarQuez Haynes, Christian Eyenga y Krunoslav Simon aparecen en el Top10 de la jornada que corona Zoran Dragic con un canastón desde su cancha sobre la bocina del tercer cuarto del Trento-Milán:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)