EUROLIGAEstás viendo//Los hermanos Ball podrían volver a Europa... y debutar en la Euroliga
Los hermanos Ball podrían volver a Europa… y debutar en la Euroliga

Los hermanos Ball podrían volver a Europa… y debutar en la Euroliga

LiAngelo y LaMelo Ball interesan a uno de los equipos que disputará la Euroliga el año que viene: el Khimki.

Sportando publica una información en la que sea visa del interés de un club europeo en hacerse con los servicios de dos de los tres hermanos Ball, los que (aún) no juegan en la NBA: LiAngelo y LaMelo. Esta pasada temporada ya tuvieron una pintoresca experiencia en el Vytautas lituano y ahora podrían tener otra oferta de incluso más calado. 

El Khimki es el club que anda tras los pasos de los Ball. Supondría un espaldarazo para los dos hermanos, ya que el club moscovita disputa la Euroliga. Es ahí donde no se sabe si el interés es para que jueguen la máxima competición europea o para que sólo disputen partidos de la liga doméstica rusa, ya que se prevé que repitan la estrategia de dos plantillas (una para Europa, otra para el país) que primero planteó el Maccabi para ser competitivos en ambos frentes.

LiAngelo ha sido rechazado recientemente en el ‘draft’ y tampoco ha encontrado un sitio en las ligas de verano de la NBA. LaMelo está jugando la JBA, la liga que fundó su padre para competir con la NCAA. 

LaVar Ball ya dejó claro que su intención no era la de volver a Europa después de la primera experiencia, pero una disposición tan favorable podría hacer cambiar de opinión a una de las familias más mediáticas del momento en el panorama del baloncesto.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)