MÁS EUROPAEstás viendo//Los Spurs, atentos a la progresión del pívot croata del Maccabi Bender (Vídeos)
Los Spurs, atentos a la progresión del pívot croata del Maccabi Bender (Vídeos)

Los Spurs, atentos a la progresión del pívot croata del Maccabi Bender (Vídeos)

Sigue ganando protagonismo en el Maccabi Tel Aviv Dragan Bender (18 años; 2.13 m.). El joven pívot croata ha sumado su tercer partido consecutivo con dobles dígitos en la anotación: 16 puntos ante el Hapoel Holon (93-75).

A los tantos (1 de 3 en tiros de dos puntos, 3 de 6 en triples y 5/6 en tiros libres) ha sumado 6 rebotes para ser junto al fichaje frustrado del Movistar Estudiantes Ike Ofoegbu el más valorado.

Además, su actuación adquiere mayor valor ya que en la grada estaban George Felton, director de College Scouting de los Spurs, y Claudio Crippa, ex jugador y ex asistente de Ettore Messina en Virtus y CSKA que ahora es scout en Europa para los de San Antonio, según recoge David Pick. Y es que parece que ni Mavrokefalidis ni Schortsanitis, el mejor fichaje del Maccabi estaba en casa.

Número 3 del draft de 2016 según las previsiones de DraftExpress.com y en el 7 para NBADraft.net, ¿dará el salto a la NBA el próximo curso? En el siguiente vídeo tienes lo que vieron los representantes de los Spurs y en el de más abajo, la jugada del partido, un taponazo:

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)