MÁS EUROPAEstás viendo//El Madrid remonta para el 1-0: triplazos de Llull, taponazo y mate de Randolph (Vídeos)
El Madrid remonta para el 1-0: triplazos de Llull, taponazo y mate de Randolph (Vídeos)

El Madrid remonta para el 1-0: triplazos de Llull, taponazo y mate de Randolph (Vídeos)

El Real Madrid ha sumado el primer triunfo en los cuartos de final de la Euroliga imponiéndose por 83 a 75 al Darussafaka Dogus. Con 23 puntos y 6 asistencias Sergio Llull ha sido el mejor jugador del equipo de Laso secundado por Gustavo Ayón con 14 tantos y Anthony Randolph con 9 tantos, 6 rechaces, 3 tapones y 3 asistencias.

Y eso que el partido se le ponía de cuesta arriba a los blancos de inicio. Entre Harangody (8 puntos) y Wanamaker (7) lanzaban a los visitantes ante el colapso del Real Madrid que no conseguía aprovechar las tempraneras dos faltas de Ante Zizic (16-21). Un triple del ex Bilbao Bertans, el cuarto en ocho intentos de los turcos, cerraba el primer cuarto en 16-24.

 

El parcial abierto, de 0-9, daba la máxima a los visitantes tras la irrupción del ex de los Sixers James Anderson (16-28). Un 5-0 tras triple de Thompkins hacía que Blatt parara el choque con 21-28 pero su equipo reaccionaba con Wanamaker y Bertans (25-36).

El trabajo de Othello Hunter sostenía al Madrid hasta la irrupción de Llull: dos triples cerraban un parcial de 11-1 que metía al equipo de Laso en el partido cambiando el 25-36 por el 36-37 al descanso.

Ayón se convertía en el líder del Real Madrid en la reanudación. El pívot mexicano, con ocho puntos en este cuarto, era el encargado de culminar la remontada de los locales (41-40). Llull, con un triple más, tres tiros libres y sirviendo de asistente, le secundaba y Randolph despertaba con un taponazo en un aro y un 2+1 inverosímil en el otro para cerrar con +8 el parcial (61-53).

El pívot estadounidense arrancaba el último cuarto como acababa el tercero: anotando y con espectáculo. Firmaba este brutal alley-oop a pase de Rudy:

Dos triples de Carroll mantenían a raya al Darussafaka. Los blancos llegaban a mandar por 14 puntos, 74-60, pero el rival no se rendía llegando a ponerse a cuatro puntos con menos de dos minutos por jugarse (76-72) y a tres entrando en el último minuto (78-75). Llull desde la línea del 4,60 y con un triple postrero cerraba el triunfo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)