El NBA Nurkic contesta críticas: «La próxima vez me pensaré dos veces jugar con Bosnia»

El NBA Nurkic contesta críticas: «La próxima vez me pensaré dos veces jugar con Bosnia»

Nuevo capítulo en la crisis de la selección de Bosnia. Tras el incidente entre Teletovic y Musa, la posterior reconciliación y la rajada del seleccionador Mulaomerovic, la Federación cancelaba el billete de avión del apartado Teletovic para el viaje a Suecia y ponía uno al NBA Jusuf Nurkic al margen del grupo.

Las críticas de aficionados y la prensa al jugador de los Nuggets no se han hecho esperar y el interior ha respondido a través de su cuenta de Instagram y que ha traducido el periodista Igor Marinovic:

‘Está lesionado’, decían, ‘no quiere jugar, finge una lesión, no está bien…’ He venido a jugar y no está bien. He dado lo mejor y no está bien. Cualquier cosa que haga no está bien. ¿Os molesta mucho? Voy a estar con los chicos hasta el final, pero después de todas estas cosas que me habéis hecho, la próxima vez me pensaré dos veces jugar con Bosnia o no, ¡panda de mentirosos! Y una última cosa: Cómo y cuando viajo con el equipo nacional no es mi decisión, sino de la Federación y el cuerpo técnico. Y una cosa más: Si quería que me apartaran del equipo, ¡no me molestaría en ir de todos modos!