MÁS EUROPAEstás viendo//Obradovic pone paz: cruza la pista para calmar a sus fans ante el Galatasaray (Vídeo)
Obradovic pone paz: cruza la pista para calmar a sus fans ante el Galatasaray (Vídeo)

Obradovic pone paz: cruza la pista para calmar a sus fans ante el Galatasaray (Vídeo)

Tras caer en Vitoria en la última jornada de la Euroliga, el Fenerbahçe se ha desquitado en la sexta jornada de la Liga Turca ganando el derbi ante el Galatasaray (92-74).

Liderados por Jan Vesely (22 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias), Gigi Datome (15 tantos) y Bobby Dixon (12+5), los locales rompían el choque en el tercer cuarto con un 21-7 de parcial que ponía pie y medio en el triunfo (62-46).

La tensión de un partido de estas características se trasladaba a la grada en el transcurso del último período. Köksal es sustituido y se sienta al final del banquillo del Galatasaray intercambiando palabras y gestos con los fans del Fenerbahçe de la grada. Estos responden lanzando objetos y se lía.

Ataman pide que paren cuando aparece Obradovic en escena: cruza la cancha entera pidiendo cabeza a los seguidores de su equipo. El presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, coge el micrófono para calmar a las masas y la cosa no va a mayores acabándose el partido con normalidad.

El incidente no ha acabado ahí. El Fenerbahçe aseguraba en un comunicado que «el jugador ha insultado a nuestro club y nos quejaremos con la evidencia» mientras que Köksal ha respondido que «no he insultado a nadie por la dignidad que tengo y la educación recibida del Galatasaray y mi familia».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)