Oleson lidera al Murcia en Lituania: póster de Ovie Soko y malabarismo de Hannah (Vídeos)

Oleson lidera al Murcia en Lituania: póster de Ovie Soko y malabarismo de Hannah (Vídeos)

El UCAM Murcia ha cerrado la primera vuelta de la fase de grupos de la Basketball Champions League con un vital triunfo en la pista del Juventus Utena (83-93). El conjunto pimentonero rompe así con su racha negativa en la competición, donde acumulaba cuatro derrotas consecutivas.

Lo hace para aferrarse a los puestos que dan acceso a la siguiente ronda, con un balance de 3 triunfos y 4 derrotas ante el que era su inmediato perseguidor en la tabla. Los de Ibon Navarro controlaban el choque desde el primer cuarto, y lo dejaban visto para sentencia en el segundo marchándose al descanso con 16 puntos de ventaja (35-51)

Un triunfo liderado por Brad Oleson, máximo anotador de los visitantes con 18 puntos en 26 minutos. Pero la clave principal era la coralidad ofensiva: hasta 6 jugadores del UCAM Murcia superaban los dobles dígitos en anotación. Benite se iba hasta los 12 puntos, como Marcos Delia, y Tumba sumaba 13, los mismos que Hannah y Rojas.

En 8 se quedaba Ovie Soko, que protagonizaba la acción más espectacular del partido. El alero británico estiraba la ventaja de los visitantes en el marcador durante el primer cuarto con un brutal póster en el aro lituano. Dale al play y no te lo pierdas. 

Opositando en esta categoría se encuentra también una brillante acción de Clevin Hannah, más propia de un malabarista de circo. El base culmina una espectacular entrada a canasta de manera acrobática durante el segundo cuarto, periodo clave en el triunfo de los murcianos. La segunda parte apenas tenía historia: los visitantes sofocaban los intentos de ‘rebelión’ local y cerraban el choque sin demasiados problemas. No te pierdas la delicatessen del base en este vídeo.