MÁS EUROPAEstás viendo//Pianigiani estalla en otra derrota del Hapoel: broncazo a gritos en el tiempo muerto (Vídeo)
Pianigiani estalla en otra derrota del Hapoel: broncazo a gritos en el tiempo muerto (Vídeo)

Pianigiani estalla en otra derrota del Hapoel: broncazo a gritos en el tiempo muerto (Vídeo)

Tras caer en semifinales de la Eurocup, competición que era el gran objetivo del Hapoel Jerusalem esta temporada, el conjunto de Simone Pianigiani acumula tres derrotas consecutivas en la Liga de Israel. En la última jornada, perdía en su visita a la pista del Maccabi Ashdod por un claro 92-74, que les deja en la sexta plaza de la clasificación con un balance de 13 triunfos y 13 derrotas.

Un tropiezo que no gustaba nada al técnico italiano, un entrenador con temperamento que acostumbra a dejar peculiares discursos en momentos de alta tensión. Para el recuerdo queda aquel tiempo muerto en un Italia-Israel del Eurobasket de 2011, en el que pedía orgullo a sus jugadores, ya eliminados, para cerrar el torneo con dignidad. 

En la mencionada derrota del pasado fin de semana ante el Maccabi Ashdod no llegaba a esos extremos, pero también se mostraba muy cabreado en un parón del partido durante el tercer cuarto. Los locales estiraban la ventaja (63-47) tras una pájara del Hapoel, y Pianigiani se veía obligado a pedir un tiempo muerto en el que dejaba las cosas claras a sus jugadores.

Tras unos segundos pensativo con cara de circunstancias, el técnico, muy cabreado, suelta un speech a su plantilla en la que pide más esfuerzo defensivo. Una bronca, sin resultado, puesto que acababan perdiendo sin reducir la ventaja en el último cuarto. Dale al play y no te lo pierdas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)