Problemas para el Efes. Heurtel, suspendido: se perderá los 2 partidos en la pista del Pinar

Problemas para el Efes. Heurtel, suspendido: se perderá los 2 partidos en la pista del Pinar

Cuesta arriba se le pone la final de Liga Turca al Anadolu Efes. Si en el segundo partido en Estambul caían in extremis en un final rocambolesco y salpicado de polémica por una posible falta no pitada sobre Krstic, ahora, antes del tercer partido que se disputará mañana, el Comité de Disciplina ha hecho oficiales las sanciones.

El principal perjudicado es el base internacional francés del equipo cervecero Thomas Heurtel que ha sido suspendido dos partidos y 4.900 euros (15.000 liras turcas) por insultar a los árbitros a la finalización del choque. El ex del Baskonia no podrá ayudar a su equipo en los partidos tres y cuatro en la complicada y ruidosa cancha del Pinar Karsiyaka en la que el Fenerbahçe perdió dos partidos en semifinales.

Heurtel promedia 9,5 puntos, 5,4 asistencias y 2,3 rebotes en 24 minutos en la competición doméstica turca y en la única victoria del Efes en la final fue clave con 25 puntos y 6 triples.

Pero no ha sido el único castigado. Krstic, Saric y Perperoglou han sido multados con 3.271 euros (10.000 liras turcas) cada uno y el General Manager del Efes, Engin Ozerhun, con 6.542 € (20.000 liras turcas) y 45 días de privación de derechos deportivos.

¿Conseguirán sobreponerse a este contratiempo?

Un comentario

  1. podríais decir en la noticia que significa la privación de derechos deportivos para un GM