MÁS EUROPAEstás viendo//Prórroga cruel: el Granca, a 2 puntos de dejar fuera al Galatasaray y ser finalista de Eurocup
Prórroga cruel: el Granca, a 2 puntos de dejar fuera al Galatasaray y ser finalista de Eurocup

Prórroga cruel: el Granca, a 2 puntos de dejar fuera al Galatasaray y ser finalista de Eurocup

Lo tocaba con la punta de los dedos. Lo tenía en el bolsillo por momentos. Pero el Herbalife Gran Canaria se quedaba sin el billete para la final de la Eurocup en el último suspiro.

El equipo de Aíto García Renses ha ganado por 94-81 al Galatasaray en la prórroga, quedándose a dos puntos de remontar los 14 de desventaja de la ida y meterse por segundo año seguido en la final de la Eurocup, donde ya estaba el Strasboug después de eliminar al Trento.

Albert Oliver tenía el pase en su mano pero le hacían un tapón en la penetración final. Un duro golpe después de un partido épico del Granca decidido en los 5 minutos de añadido.

Sin ponerse nervioso, el equipo hacía caso a las instrucciones de su entrenador de remontar la eliminatoria jugada a jugada. Al descanso sólo ganaba por 4 puntos (48-44) pero al final del tercer cuarto ya lo hacía por 10 (67-57). Un trabajo continuo que continuaría en el tramo final.

Oliver empataba la eliminatoria a 4 minutos del final (76-62). Y Pablo Aguilar parecía decidirla con un triplazo a falta de 6,3 segundos (90-74). Pero Micov, autor de 21 puntos y auténtica pesadilla, mandaba el partido a la prórroga con una penetración a falta de dos segundos.

En el tiempo extra, los tiros libres fallados sentenciaban al Granca: dos seguidos de Savané y dos más de Seeley, hasta entonces héroe con 23 puntos. En total, 11 errores en 27 tiros. Un lastre.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)