¿Qué fue de Maciej Lampe? Regresa a Europa tras tres temporadas en China

¿Qué fue de Maciej Lampe? Regresa a Europa tras tres temporadas en China

Maciej Lampe está de vuelta en Europa. El interior polaco dejó la Liga Endesa en la temporada 14/15 después de firmar 5.7 puntos y 3.3 rebotes y, tras un año bastante productivo en el Besiktas (13.8 puntos y 7.4 rebotes) decidió poner rumbo a China.

Lampe ha salido a equipo por año, pero sus promedios han sido muy estables en Asia. Rondando siempre los 23 puntos y por encima de los 12 rebotes, el jugador polaco jugó en el Shenzhen Leopards, el Quingdao Double Star, el Jiutai Tigers y el Sichuan Blue Whales. Además de estos equipos, pasó varias veces por la liga de Baréin con el Al-Manama.

Ahora, a sus 35 años, Lampe regresa a Polonia. Jugará lo que resta de temporada en el Wilki Morskie Szczecin, equipo que es actualmente 6º de la clasificación. Allí coincidirá entre otros con Michael Fakuade, exjugador del Acunsa GBC, Palencia, Lleida y Breogán entre otros.

https://twitter.com/KingWilki/status/1344555840288784386


Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.