Rice pide perdón por su «mala reacción» con sus compañeros y técnico de Montenegro

Rice pide perdón por su «mala reacción» con sus compañeros y técnico de Montenegro

El vídeo del calentón de Tyrese Rice con Montenegro en el último amistoso ante Turquía publicado por Gigantes del Basket ha tenido mucha repercusión. Y no precisamente positiva para el base aún del FC Barcelona Lassa.

Por ello, Rice se ha visto obligado a emitir un comunicado a través de la Federación en el que se disculpa: «En primer lugar, quiero pedir disculpas al seleccionador Tanjevic y a mis compañeros por mis acciones durante el último partido amistoso contra Turquía. Fue sólo una mala reacción y frustración que mostré en el momento equivocado. No hay mala sangre, ni fruto de una relación problemática con cualquier jugador o entrenador. Fue sólo mi mal proceder. A veces estas cosas suceden durante la competición y siempre parecen peor de lo que realmente son”.

El base reconoce que “hablé de todo ello con el entrenador y mis compañeros de equipo. Soy consciente de todo lo que se ha dicho y tal vez lo merezco en este momento, pero somos un equipo en buena onda y creemos los unos y los otros”.

Por último, Rice se disculpa “una vez más” y anuncia que “voy a hacer todo lo necesario para ayudar al equipo a ganar y hacer algo que este país no ha logrado nunca antes”.