De las canchas al parlamento de Georgia: el caso de Viktor Sanikidze

De las canchas al parlamento de Georgia: el caso de Viktor Sanikidze

Los caminos de la vida son inescrutables. Nunca hay que olvidarlo. Y, en caso de estar hablando sobre Viktor Sanikidze, todavía menos. El exjugador georgiano, con pasado en el Estudiantes, donde llegó joven y tuvo poca presencia, y en el CAI Zaragoza, ya curtido y líder dentro del grupo, ha vuelto a dar un giro en el guion de su vida.

Si hace poco más de un año os contábamos que se había retirado y había asumido el cargo de Director Deportivo en el Aris de Salónica, ahora ha vuelto a hacer lo propio. El georgiano se aleja del mundo del baloncesto para dedicarse a la política, entrando recientemente en el parlamento de Georgia.

Sanikidze pertenece al partido Sueño Georgiano, formación en el poder desde el 2012 y que tiene al exjugador del AC Milan Kaja Kaladze como Secretario General.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viktor Sanikidze (@sanikidze13)


Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje

Compra aquí