MÁS EUROPAEstás viendo//Stoudemire, tras otro comentario homófobo: "Siempre hay algo de verdad en una broma"
Stoudemire, tras otro comentario homófobo: «Siempre hay algo de verdad en una broma»

Stoudemire, tras otro comentario homófobo: «Siempre hay algo de verdad en una broma»

La temporada de Amare Stoudemire en Israel estaba siendo muy destacable, como puede atestiguar el Herbalife Gran Canaria, que este martes sufrió al ex NBA en sus carnes: 14 puntos y 7 rebotes en el primer partido de cuartos de la Eurocup.

Pero lejos del parqué, Stoudemire ya ha metido la gamba: ha sido durante una encuesta realizada por el portal israelí Walla, que preguntaba a varios jugadores de la Liga si les supondría un problema tener un compañero gay.

«Me iría a duchar al otro lado de la calle, me cambiaría de ropa a la vuelta de la esquina y conduciendo cogería otro camino para ir al pabellón», es la respuesta de Stoudemire. Y cuando la periodista le replica dos veces si bromea, el pívot de Hapoel Jerusalem replica: «Siempre hay algo de verdad en una broma».

La polémica desatada por este comentario llega apenas dos días después de que Stoudemire recibiera un premio, el Martin Luther King, de parte del estado de Israel y de organizaciones judías por su trabajo con niños desfavorecidos.

Además, no es la primera vez que Stoudemire hace comentarios homófobos: la NBA le sancionó por ello con 50.000 dólares en 2012 detrás de una discusión en Twitter con una aficionado que le criticaba.

Un comentario

  1. ¡Buen artículo!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)