MÁS EUROPAEstás viendo//Mirza Teletovic sigue jugando en Bosnia... ¡con su hijo de 13 años!
Mirza Teletovic sigue jugando en Bosnia… ¡con su hijo de 13 años!

Mirza Teletovic sigue jugando en Bosnia… ¡con su hijo de 13 años!

En septiembre de 2018, Mirza Teletovic anunciaba su retirada del baloncesto. El jugador bosnio que por aquel momento se encontraba en la NBA, empezó a sufrir problemas de salud relacionados con una doble embolia pulmonar y terminó colgando las botas. Sin embargo, en este mes de septiembre, contó en Radio MARCA Vitoria que estaba listo para volver a la actividad y que iba a empezar jugando en el KK Turbina de la 2ª división bosnia:

«Para mí no es nada nuevo, llevaba ya tiempo entrenando con ellos. Al final, como persona soy deportista, quería seguir estando cerca del baloncesto y seguía entrenando cada día. Tenía la idea ya el año pasado, pero con la situación del COVID y todo esto, pues decidí dejarlo a un lado. El entrenador es el mismo que me entrenó en Tuzla, donde empecé a jugar. La Liga es semiprofesional, quiero ver dónde estoy, cómo me encuentro y si puedo jugar«.

Precisamente en este KK Turbina juega uno de sus hijos, Benjamin, que tiene 13 años. El joven jugador anotó en su último encuentro 11 puntos incluido este triple a pase de su padre. Mirza terminó el encuentro con 38 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=yzw1QMVL0a0

¿Volveremos a ver a Teletovic a un alto nivel?

Quizá te interese: La conmovedora historia de Mirza Teletovic

Mirza Teletovic tenía 7 años cuando estalló la guerra en Yugoslavia. El exjugador de la NBA pasó sus primeros años en Mostar, una ciudad de Bosnia y Herzegovina, que permaneció en estado de sitio durante no menos de 18 meses.

“Yo tenía 7 años de edad cuando comenzó la guerra. Recuerdo que primero nos quedamos sin comida, luego empezaron a caer granadas, todo temblaba en la ciudad, y podías escuchar a la gente gritar. Todos los días mis padres me contaban «nuestro vecino murió, nuestro primo ha muerto.» Siempre había alguien que fallecía. Un día le pregunté a mi madre: «¿Hay alguien vivo?« Fue muy, muy difícil para nosotros. Eso deja, yo diría…un recuerdo«.

Seguir leyendo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)