Tiro ganador y partido perfecto: la exhibición de un ex del Bilbao Basket para dar la victoria al Buducnost

Tiro ganador y partido perfecto: la exhibición de un ex del Bilbao Basket para dar la victoria al Buducnost

Partizán y Buducnost disputaron en el día de ayer uno de los encuentros más emocionantes de lo que llevamos de temporada 20/21. El encuentro entre ambos, decidido tras dos prórrogas por 99 a 101, tuvo como protagonista a diversos jugadores con pasado en la Liga Endesa como Ognjen Jaramaz (24 puntos), Dragan Apic (12 puntos) o Melvin Ejim (10 puntos), aunque uno de ellos destacó por encima de los demás y terminó siendo decisivo. Ese era Danilo Nikolic.

El ex del RETAbet Bilbao Basket (promedió 2.6 puntos y 1.6 rebotes en la 16/17) puso punto y final con un triple ganador a un encuentro que parecía que iba a caer del lado del Partizán tras un triple de Eric Mika que les ponía +1 a 1.3 del final. Pero el montenegrino no había dicho su última palabra.

Además de la canasta ganadora, Nikolic anotó 5/5 en tiros de 2, 2/2 en triples y 5/5 en tiros libres. Terminó con 21 puntos y 26 de valoración. En los 39 minutos que estuvo sobre la pista solo perdió un balón y su único apartado negativo fueron las 4 faltas personales que realizó.


Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gigantes, el de octubre (1.501), un número que incluye en sus 100 páginas de baloncesto una previa de la Euroliga que está a punto de arrancar y una guía de la LEB Oro, equipo a equipo. Puedes comprarla en tu kiosco o punto de venta habitual a partir de este viernes (en grandes ciudades, a partir del lunes en todas las localidades, 3,60 euros). Y si prefieres que te la mandemos a casa, puedes pedir la tuya desde aquí (3,95 euros)

Los contenidos de octubre