Un crack NBA se rinde al show de su hermano ante el Maccabi: 31 puntos y 8 triples (Vídeo)

Un crack NBA se rinde al show de su hermano ante el Maccabi: 31 puntos y 8 triples (Vídeo)

La histórica primera mitad del Baskonia ante el Madrid, una épica remontada del Unicaja frustrada por un canastón sobre la bocina… y el recital de Errick McCollum ante el Maccabi. El escolta estadounidense era uno de los nombres propios de la jornada de martes en la Euroliga, que dejaba un aplastante triunfo del Efes en Israel.

Los de Perasovic se imponían por un claro 72 a 92, sumando su segunda victoria del curso, gracias a la exhibición de McCollum, que no pasaba desapercibida para su hermano CJ, una de las estrellas de Portland.

El jugador de los Blazers celebraba las canastas de su hermano mayor, y respondía a un seguidor que le preguntaba por qué Errick no está en la NBA: «Hay muchos jugadores que son lo suficientemente buenos para jugar en la NBA pero no allí». 

El escolta del Anadolu Efes se salía ante el Maccabi, firmando una de sus mejores actuaciones de siempre en el viejo continente: 31 puntos con 8/11 en T3, 4 rebotes y 3 asistencias para 33 de valoración. Esta campaña promedia 15,3 tantos por choque en la Euroliga. Dale al play y revive su recital.