Una falta de Vesely provoca una tangana y el desalojo del pabellón en Turquía (Vídeo)

Una falta de Vesely provoca una tangana y el desalojo del pabellón en Turquía (Vídeo)

El Fenerbahçe ha sumado su séptimo triunfo en la Liga Turca en lo que va de temporada para seguir la estela del líder Tofas, invicto con 9-0, como segundo en la tabla clasificatoria.

Los de Obradovic han ganado en la pista del Trabzonspor (90-119) en un partido que ha visto como sus últimos 24 minutos se celebraban sin público. ¿El motivo? Una tangana que ha acabado desalojando las gradas.

Segundo cuarto. 37-35, ataca el Fenerbahçe. Vesely pone el bloqueo golpeando con el hombro a un rival y le castigan con falta en ataque. El ex Unicaja Caleb Green (Trabzonspor) va a ayudar a su compañero a levantarse y tiene un pequeño roce con el checo. Christopher Obekpa, otro de los extranjeros del Trabzonspor, aparece en escena y empuja a Vesely mandándole al parquet.

Los árbitros acaban descalificando a Obekpa, que desde el vestuario tuitea una imagen en la que se puede ver a un tigre y leer: “Este mundo es una jungla. O peleas o corres para siempre”. Después de casi una hora de parón, el choque se reanudaba a puerta cerrada pero la tensión se mantenía hasta el final: en el último cuarto Mahmutoglou también era descalificado, esta vez por doble técnica.