Una joya: el último partido en Grecia de Giannis Antetokounmpo antes de ir a la NBA (PARTIDO COMPLETO)

Una joya: el último partido en Grecia de Giannis Antetokounmpo antes de ir a la NBA (PARTIDO COMPLETO)

Este partido, como buen coleccionista de baloncesto, es para guardar en un buen lugar. Un 27 de abril de 2013, el Filathlitikos se enfrentaba al Neak Kifisia en un choque que decidía el equipo que ascendía de categoría desde la segunda división griega. Y en los primeros había un jugador que apenas siete años después es una las grandes estrellas de la NBA: Giannis Antetokounmpo.

Un choque vibrante que se resolvió tras dos prórrogas y en el que el actual jugador de los Milwaukee Bucks aparece jugando en el mismo equipo que su hermano, el ex Liga Endesa Thanasis. El vídeo está en el canal de Youtube de Antonio Rodríguez, que habló en Tirando a Fallar sobre lo que se puede ver en el encuentro de un lógicamente muy diferente Giannis al de ahora: «Tenía gracia para subir el balón, dominio del bote, lo hacía bien entre las piernas. Además del entusiasmo que tenía. Por ejemplo, cuando se pusieron en zona con él delante, ya se veía que tenía una intimidación increíble».

El día que Giannis Antetokounmpo fichó por el Zaragoza: así fue la intrahistoria

Un encuentro único en un pabellón muy pequeño pero que estaba a reventar esa fecha especial con multitud de scouts NBA y con un espectador de lujo, como reveló Antonio en el programa de José Manuel Puertas: el actual técnico del CSKA de Moscú, que no es otro que Dimitrios Itoudis. El resultado, mejor que lo descubras tú mismo viendo jugar a esta pareja de hermanos, los Antetokounmpo, en su país.