MÁS EUROPAEstás viendo//Victor Wembanyama firma un contrato de dos años con el Metropolitans 92
Victor Wembanyama firma un contrato de dos años con el Metropolitans 92

Victor Wembanyama firma un contrato de dos años con el Metropolitans 92

Victor Wembanyama jugará la próxima temporada en el Metropolitans 92. El joven jugador francés dejó el ASVEL recientemente pero no se va a mover de Francia aunque no jugará competición europea. Firma un contrato de dos temporadas aunque su principal objetivo es el Draft del año que viene donde es uno de los favoritos para ser número 1.

Este ha sido el comunicado del club:

«El Metropolitans 92 se complace en anunciar el fichaje de Victor Wembanyama por un contrato de dos años.

Llegado procedente del ASVEL, Victor Wembanyama se incorporó este viernes al club y vestirá los colores de los Mets para la temporada 2022-2023.

“Estoy muy feliz de comprometerme con los Mets. declarado subcampeón mundial de menores de 19 años . “El club es muy ambicioso. Espero poder ayudar al equipo a lograr sus objetivos. “

Un jugador polivalente que puede jugar en las posiciones 4 o 5, Víctor tiene un tamaño único a pesar de su corta edad. Su 2m19 será un activo importante para los Metropolitanos que dan la bienvenida a uno de los mayores prospectos del baloncesto mundial.

Nombrado en mayo pasado, por segundo año consecutivo, la mejor esperanza de Betclic Elite, Victor ya ha construido un récord internacional con los jóvenes equipos franceses.

Medallista de plata en la Euro U16 (2019) y luego en el Campeonato Mundial U19 (2021), Victor es considerado uno de los contendientes más serios para el Draft de la NBA de su generación.

Vincent Collet: “Estoy encantado de que Victor Wembanyama haya elegido unirse a Metropolitans 92. Estamos orgullosos de darle la bienvenida aquí en Levallois. Víctor es una de las mayores esperanzas del baloncesto mundial, su llegada está totalmente en línea con el proyecto de desarrollo del club. »

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)