Vince Carter inspira al ganador del concurso de mates en Alemania: así le imita (Vídeo)

Vince Carter inspira al ganador del concurso de mates en Alemania: así le imita (Vídeo)

El pasado fin de semana la Liga Alemana (BBL) celebraba su ya tradicional All-Star, que en esta edición tenía lugar en la ciudad de Bonn. Un sábado de mucho espectáculo con numerosos eventos programados: partido de exhibición entre los ‘prospects’ de la NBBL, el Partido de las Estrellas entre jugadores alemanes e internacionales de la competición, concurso de triples… y un espectacular concurso de mates.

En el mismo se han dado cita tres de los mejores matadores de la BBL: Kelvin Martin (MHP Riesen Ludwigsburg), Lamonte Ulmer (sOliver Würzburg) y Ken Horton (Telekom Baskets Bonn). A ellos se les unía el joven Brian Butler, jugador del ScanPlus Baskets Elchingen, de la Pro-B -equivalente a la tercera alemana-, un ‘semiprofesional’ que sorprendía llevándose el título.

Butler llegaba a la final, donde se medía a Kelvin Martin, tras un mate muy especial en la primera fase. El jugador rendía tributo a Vince Carter, emulando uno de los vuelos del jugador estadounidense en aquel mítico concurso del año 2000. Para ello vestía la camiseta del 15 de los Raptors. Ya en la final, aunque Martin se proclamaba como ‘Rey’ tras uno de sus vuelos -con disfraz incluído-, el campeón sentenciaba el concurso con otro espectacular salto. Dale al play y repasa al completo lo mejor del show: