¡Y sólo tiene 16 años! Mira lo que hace el bosnio Dzanan Musa con Cedevita en Adriática (Vídeo)

¡Y sólo tiene 16 años! Mira lo que hace el bosnio Dzanan Musa con Cedevita en Adriática (Vídeo)

Su actuación el pasado verano en el Eurobasket Sub-16 causó tal revuelo que movilizó a todo su país de origen, Bosnia, que se echó a la calle a recibir a los héroes campeones de Europa.

Nos referimos a Dzanan Musa (2.04 m.; 16 años), MVP del torneo, y gran esperanza del baloncesto bosnio que juega en el Cedevita, que apostó por él.

El pasado agosto decía que “en unos meses estaré para jugar en el primer equipo” pero se estrenó en la jornada inaugural de Euroliga en la pista del Olympiacos siendo el noveno más joven en debutar en la máxima competición continental.

Ahora, tras una aportación testimonial en las jornadas segunda, tercera, sexta y octava (vs. Sutejska, Cibona, Buducnost y Tajfun), de la Liga Adriática, ha explotado en la victoria de su equipo ante el Union Olimpija (82-58) y jugando minutos de la verdad.

Veljko Mrsic le daba cancha al final del primer cuarto y estaría un total de 19 minutos en pista en los que se iba hasta los 10 puntos (2/4 T2 y 6/7 TL), 5 rebotes, 5 faltas recibidas, 2 recuperaciones y 1 asistencia para 18 de valoración.

Dale al play y mira de qué es capaz. ¿Cuál será su techo?