DESAYUNOS GIGANTESEstás viendo//Albert Oliver, protagonista del estreno de 'Gigantes sin Basket'. Aquí, lo más destacado
Albert Oliver, protagonista del estreno de ‘Gigantes sin Basket’. Aquí, lo más destacado

Albert Oliver, protagonista del estreno de ‘Gigantes sin Basket’. Aquí, lo más destacado

La periodista Elena Cascales es la encargada de conducir ‘Gigantes sin Basket’, el programa que hemos estrenado este martes 21 de abril en nuestro instagram. Albert Oliver, jugador del Coosur Real Betis y que actualmente está en Gran Canaria, ha estrenado un programa que ya conoce a sus dos próximos invitados: Pierre Oriola y Pedro Martínez.

Mientras hacía un postre casero (un coulant) en el que el chocolate no faltaba, ambos intercambiaron impresiones sobre diversos temas. El plan físico de Albert, que se mantiene como un chaval a sus 41 años, y que reconoció que le encantan los programas de cocina, fue uno de los temas tratados, además de hablar de otra de sus aficiones, que ahora no puede realizar: el Yoga. Los gatos también fueron otro de los temas tratados en el arranque de ‘Gigantes sin Basket’.

Todo a la vez que realizaban un delicioso manjar, hablando también sobre empresas que colaboran estrechamente con nosotros y siguen apoyándonos en estos tiempos complicados.

Nuestras preguntas Basket Lover

– El jugador que más ha impresionado al playmaker en la Liga Endesa fue Zeljko Rebraca. Entrenó con él unos meses, y a pesar de los problemas de lesiones que tuvo, impresionó a Oliver en Valencia.

– La energía de Albert Oliver para jugar durante tantos años en la Liga Endesa vienen principalmente del amor al baloncesto. El base asegura que piensa jugar el próximo año, que asegura verse con ganas de entrenar y jugar cada día.

Sus recuerdos de viajes con Renfe

– Albert Oliver ha destacado que aprendió a jugar al tradicional juego de cartas del Mus cuando jugaba en Estudiantes mientras que viajaba en tren. Su pareja en las partidas era el argentino Pancho Jasén.

Os esperamos en Instagram, este miércoles y este viernes (ambos días a las 19.00 horas) llegarán los dos siguientes invitados:

Este miércoles, Pierre Oriola, jugador del FC Barcelona:

Este viernes, Pedro Martínez, técnico del Basket Manresa:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)