Anna Cruz, invitada en ‘Gigantes sin Basket’: repasamos su entretenida intervención

Anna Cruz, invitada en ‘Gigantes sin Basket’: repasamos su entretenida intervención

'Gigantes sin Basket' recibe a la Anna Cruz más de estar por casa y la jugadora internacional muestra sus dotes en la cocina

‘Gigantes sin Basket’ recibió a Anna Cruz. La jugadora acompañó a Elena Cascales en el Instagram de Gigantes y confesó que el reto de cocinar le vino un tanto grande, sobre todo teniendo en cuenta que, como ella misma dice, «a mí lo que me gusta es comer, no cocinar». Al final, ambas se pusieron manos a la obra y prepararon un apetitoso humus.

La laureada internacional española, ganadora del Premio Gigante Femenino de este año, contó cómo es una día en la vida de Anna Cruz durante el confinamiento y nos puso al día de la evolución de su rodilla operada. Su relevo en los fogones lo tomará David Doblas (viernes a las 19:00 horas).

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 1: Albert Oliver’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 2: Pierre Oriola’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 3: Pedro Martínez’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 4: Nacho Llovet’

Lo mejor de Anna Cruz en ‘Gigantes sin Basket’

– Recomienda la serie Hunted y confiesa que se vio La Casa de Papel en dos días y que está enganchada a The Last Dance, el documental de Michael Jordan.

– Lo que más le está costando de la cuarentena es no poder ver a su sobrina, sobre todo ahora que ya no lleva muletas.

– Si no hubiese sido jugadora de baloncesto se habría dedicado al atletismo, que también lo practicó cuando era pequeña.

– Sus planes para la próxima temporada son quedarse en la Liga Femenina Endesa. «El cuerpo no me pide irme lejos, pero de momento está todo en el aire». Aunque la experiencia en Turquía fue muy bien, pese a acabar con una lesión.

– No se marca objetivos. «Lo único que quiero ya es pasármelo bien y disfrutar jugando otra vez».

ENDESA BASKET LOVER

Que no nos falte la energía porque«si no no soy capaz de cocinar, con lo que a mí me gusta».

¿El mayor ‘basket-lover’ que conoces? «Mi entrenador personal Javi. Se pasa el día hablando de baloncesto y le da igual a qué nivel. A veces le tenemos que decir que ya vale de baloncesto».

Tu partido más enchufado: «Era sub21, nos fuimos a la prórroga y creo recordar que metí una burrada de puntos. No sé si fueron 35 o 40 puntos. Eso no ha vuelto a pasar en la vida».

Hay luz al final del túnel y cuando todo esto acabe lo primero que haré… «será ir a dar un abrazo a mi sobrina y correr con ella».

RENFE

Último recuerdo en un tren: «Ir a la gala de Gigantes. Iba en preferente con las muletas, dos asientos para estirar las piernas… La señora que iba a mi lado me empezó a preguntar qué me había pasado y se fue a buscar a la persona que repartía el desayuno para que me trajese agua con gas y todo. Vaya viaje que me dio. Me hice la dormida». 

KELLOGG’S

– Nunca se salta el desayuno. «De pequeña tomaba los cereales de la rana y competía con mi hermano a ver quién se echaba más sin que rebosase la leche».

La próxima entrega de ‘Gigantes sin Basket’ tendrá como invitado a David Doblas desde Japón.