Gigantes del Basket presenta ‘Gigantes sin Basket’… Te esperamos en Instagram

Gigantes del Basket presenta ‘Gigantes sin Basket’… Te esperamos en Instagram

Para hacer ameno el confinamiento por coronavirus, en Gigantes lanzamos esto. ¿La intención? Conocer mejor a los jugadores

Desde Gigantes del Basket lanzamos una serie de directos en Instagram con jugadores y entrenadores profesionales englobados en el programa Gigantes sin Basket.

Varias veces veces por semana, arrancando este martes a las 19:00 horas.

La intención con la que comenzamos esta iniciativa es mostrar otra cara de los jugadores y aprovechar esta situación para conocerles un poco más como personas, sacarles del ecosistema habitual de una entrevista con un medio y charlar con ellos de manera distendida e interactuando con los aficionados. La otra cara del deportista, la más íntima y afable. En casa, cocinando, entrenando o fuera de su entorno habitual.

La periodista Elena Cascales será la encargada de conducir estos directos, en los que hemos querido incluir como agradecimiento varios guiños a algunas de las empresas que colaboran más estrechamente con nosotros y que siguen apoyándonos tanto.

Os esperamos en Instagram, en Gigantes sin Basket, y con los mejores deseos en estos difíciles momentos por los que atraviesa nuestra sociedad. ¡Saldremos de ésta!