FAN ZONEEstás viendo//Original episodio de ‘Gigantes sin Basket’: Tomás Bellás, protagonista
Original episodio de ‘Gigantes sin Basket’: Tomás Bellás, protagonista

Original episodio de ‘Gigantes sin Basket’: Tomás Bellás, protagonista

Ya son ocho los invitados al programa ‘Gigantes sin Basket’ con la presencia, esta vez, del jugador Tomás Bellas. El base del Montakit Fuenlabrada pasó un divertido rato con Elena Cascales, con su habitual sinceridad y haciendo gala de una gran simpatía reveló secretos muy interesantes. Un programa que, no olvidemos, tiene el objetivo de hacer que el confinamiento se lleve lo mejor posible.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 1: Albert Oliver’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 2: Pierre Oriola’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 3: Pedro Martínez’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 4: Nacho Llovet’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 5: Anna Cruz’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 6: David Doblas’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 7 de Gigantes sin Basket: Sergio Rodríguez’

Un nuevo ‘Gigantes sin Basket’ realizado en el Instagram de Gigantes con el playmaker madrileño (de 32 años), enseñándonos a hacer un sabroso Crumble de Manzana. Lo hizo durante casi una hora a la vez que hablaba con Cascales de diferentes temas: su comida favorita (un buen arroz o un cochinillo), la empresa familiar que tiene, la importancia de Himar Ojeda en su carrera, sus compañeros, un MVP de la jornada… una manera perfecta de cerrar la semana con Tomás Bellas.

Todo esto ha contado Tomás Bellas en Gigantes sin Basket

Su lugar favorito. «Santander, donde descanso, como carne y pescado de verdad, y se dejan los lujo y la tecnología de lado».

Los comienzos en el baloncesto. «Somos cinco hermanos: tres chicos y dos chicas, y yo soy el segundo. Jugaba a fútbol federado, me pero llamó la federación de baloncesto en sexto de primaria y al año siguiente el Real Madrid y tuve que elegir. Empecé por mi padre, que entrenó en primera división femenina, pero enseguida lo dejó para con su empresa, pero me metió el gusanillo jugando de pequeño. Me gustaría que mis hijos jugaran, ahora mismo lo hacen en Torrelodones, pero lo que quiero es que se lo pasen fenomenal». 

Jugador favorito. «Me ha gustado mucho siempre Raül López, por ser bajito como yo, pero muy habilidoso, talento estratosférico, el mejor español en cuanto a talento junto con Navarro, pero me siento identificado con él por ser base».

Recuerdos de Gigantes«La primera vez que me hicieron una entrevista, no me acuerdo cuando fue exactamente, pero  era joven y la persona que me la hizo me dio recuerdos para mi padre porque años atrás también se la hizo a él».

Año que viene todo será diferente. «Sobre todo por no poder jugar delante del público, que es la parte esencial de lo que hacemos. Me va a costar y será un año complicado complicado jugando sin gente. Ojalá podamos verlos en poco tiempo». 

Un momento inolvidable. «Las semifinales de Copa del Rey con Gran Canaria en Vitoria. Era el primer año que era capitán del equipo, nadie daba un duro por nosotros, se marchó poco antes uno de los bases, pero con nuestro gente fue impresionante, muy especial, en una época fantástica de mi vida deportiva».

Compañeros. «Soy afortunado porque no te podría decir un compañero sólo. Jaycee Carroll, Xavi Rey, Ian O’leary, Spencer Nelson…  me dejo muchos, pero esos han sido súper especiales. Ahora, con Marc Garcia, Álex Urtasun en el Fuenla tengo una relación fantástica, una amistad para muchos años».

El día que se sintió imparable. «Jugando contra Estudiantes con Gran Canaria. Metí 31 puntos, me dieron el MVP de la jornada… decía ‘darme los balones que me veo enchufado'». 

PREGUNTAS BASKET LOVER ENDESA

Hay luz al final del túnel y cuando todo esto acabe lo primero que harás será… «ir a un restaurante a tomarme una buena cerveza y comer sushi».

Que no nos falte la energía porque si no… «ni tenemos fuerza ni me veo útil. Yo que soy muy pequeño, sin energía no hubiera sido capaz de llegar a donde he llegado».

Persona que más ilumina tu vida… «mi familia. Soy persona muy familiar, desde mis padres hasta mis hermanos, mi mujer e hijos, eso para mí es el no va más, sin ellos, me hubiese costado mucho salir adelante y llegar a donde estoy».

Quién es la persona mas Basket Lover que conoces«Judith Vega, una periodista que conocí en Gran Canaria, veterinaria que lo compagina con el periodismo y sigo teniendo relación en ella. Chica superpuesta en todo lo que rodea al basket».

RENFE

«Mi primer recuerdo en un tren fue cuando era pequeño. Todos veranos íbamos a Málaga con mis tíos y mis primo de la misma edad, que era como un hermano. Un año no me pudieron llevar y me mandaron en tren. Las azafatas me llevaron y ayudaron aunque era muy pequeño».

KELLOGG’S

«Antes desayunaba siempre, ahora menos, me voy muchas veces sin desayunar por la moda y las dietas que hay. De pequeños tomaba cereales Kellogg’s, y tomaba unos bañados en chocolate. Éramos cinco hermanos e íbamos a la despensa a por los de chocolate, pero se los comían y no había para todos».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)