FAN ZONEEstás viendo//Rafa Martínez: “Los productos Finisher® nos han ayudado en la gran temporada que hemos hecho”
Rafa Martínez: “Los productos Finisher® nos han ayudado en la gran temporada que hemos hecho”

Rafa Martínez: “Los productos Finisher® nos han ayudado en la gran temporada que hemos hecho”

Rafa Martínez fue uno de los nombres propios de la Fase Final de la Liga Endesa. El escolta catalán, con 38 años, jugó sus últimos partidos con el RETAbet Bilbao Basket, con el que ha firmado una excepcional temporada, antes de tomarse unos días para reflexionar sobre la posibilidad de seguir un año más en las canchas. Un auténtico clásico de nuestra liga y un ejemplo de rendimiento constante al que pedimos consejos.

-Finisher®: ¿Cómo has conocido los productos Finisher®, fue en el RETAbet Bilbao Basket o tenías alguna experiencia previa con este tipo de productos?

Rafa Martínez: Pues la verdad es que los he conocido en Bilbao Basket, durante esta campaña. A través del club tuvimos el placer de probarlos y la verdad es que nos ha ayudado mucho en esta gran temporada que hemos hecho. Cada vez el deporte es mucho más exigente físicamente y para jugadores como yo, con una cierta edad, la recuperación con este tipo de productos se nota que es mucho mejor.

-Finisher®: ¿Qué valoras más de la suplementación Finisher®?

R.M.: La variedad de sabores. Es verdad que hay productos similares que cuesta beberlos y en este caso me ha sorprendido su variedad de sabores para poder tomártelos mucho más a gusto.

-Finisher®: ¿Qué productos Finisher te han gustado más?

R.M.: Creo que me quedo con las barras de proteínas de chocolate. Todo el equipo ha usado diferentes productos toda la temporada porque nos ha ido bien.

-Finisher®: ¿Qué hábitos tienes para llevar una buena alimentación y qué consejo puedes dar a los lectores?

R.M.: Cuidarse mucho, sobre todo en el tema de comidas. Hidratarse mucho en entrenamientos y partidos. No hay tanto secreto. Pero sí recomiendo este tipo de productos que igual no se usaban tanto antes y ayudan mucho a recuperar. Y mentalmente disfrutar de todo lo que vives. Ser siempre positivo y si te caes, levantarte.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)