FAN ZONEEstás viendo//San Pablo Burgos repite su iniciativa La Noche Azul pese al confinamiento
San Pablo Burgos repite su iniciativa La Noche Azul pese al confinamiento

San Pablo Burgos repite su iniciativa La Noche Azul pese al confinamiento

El Burgos ha querido honrar a sus abonados con La Noche Azul, el concierto que ya estrenaron el año pasado

San Pablo Burgos no ha descuidado la atención a sus abonados durante el confinamiento por coronavirus. Ahora que el equipo ha vuelto a entrenar para la fase final de la Liga Endesa, que se jugará en Valencia, y que las restricciones gubernamentales se van levantando ante el final de la pandemia, el club ofrece una de las iniciativas con las que quiere agradecer a los aficionados que llenan el Coliseum habitualmente. La puso en marcha el año pasado y volverá a hacerlo, esta vez de forma telemática a través de su canal de YouTube.

La Noche Azul regresa este sábado 30 de mayo a las 21:30 horas de la mano del club y con la colaboración de la Fundación Caja de Burgos.

«Arkano será el maestro de ceremonias de una noche de música en la que visitarán el escenario virtual el dúo Fetén Fetén, con una cuidada actuación instrumental especialmente preparada para la ocasión; el jugador del San Pablo Burgos, Vitor Benite, que cambiará el balón de baloncesto por la guitarra para deleitar a los asistentes con una selección de covers; y Grotèsque, que ofrecerán un show virtual en 3D en la Catedral de Burgos, en el que se podrá tener una experiencia inmersiva en 360°, presentado por Evolución Tour», según informa San Pablo Burgos oficialmente.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)