Segundo episodio de ‘Gigantes sin Basket’: así ha sido el divertido rato con Pierre Oriola

Segundo episodio de ‘Gigantes sin Basket’: así ha sido el divertido rato con Pierre Oriola

Tras el interesante estreno con Albert Oliver, la segunda entrega de ‘Gigantes sin Basket’ ha contado con Pierre Oriola. El jugador del Barça ha pasado un agradable rato junto a Elena Cascales, conductora del programa, mientras preparaban en casa una cena mediterránea de las de chuparse los dedos: salmorejo y tortilla.

El internacional español, que confesaba no ser un cocinillas, ha dejado grandes momentos a la vez que se enfrentaba a los fogones para dar paso a Pedro Martínez, que será el siguiente invitado en ‘Gigantes sin Basket’ (viernes a las 19:00 horas).

Lo mejor de Pierre Oriola en ‘Gigantes sin Basket’

– Su comida favorita es una buena paella.

– Para el ala-pívot, lo peor del confinamiento, sin lugar a dudas, es estar en casa. «Cada semana tenemos un trabajo diferente, pero es un tanto aburrido. Con ganas de tocar balón ya».

– Sobre la propuesta de la ACB para acabar la liga, Oriola destaca que lo principal es «ver si podemos acabar o no. Interesa que todo el mundo esté bien».

– Pierre ha destacado lo mejor de Sevilla (el clima y su gente), de Valencia (el equipo que tenía), y de Barcelona (su ciudad preferida, cada rincón para él es brutal).

– De su etapa en Sevilla, ha recordado las anécdotas de Willy Hernangómez y Kristaps Porzingis, que estaban todo el día picados. «Parecían niños pequeños, pero te hacían pasar ratos muy divertidos», ha confesado.

ENDESA BASKET LOVER

– Una de las frases Basket Lover que ha completado es «Qué no nos falte la energía… porque nos quedan muchos retos que conseguir».

– Al mayor Basket Lover que conoce es a Fernando San Emeterio.

– La persona que más luz desprende es Álex Abrines. «Está siempre de cachondeo».

– El partido que más enchufado recuerda es el «Cajasol, fue MVP de la jornada jugando contra la Penya, metí 25 puntos y cogí 9 rebotes. Estuvo bien».

– Hay luz al final del túnel para Oriola porque «cuando salga a la calle lo primero que haré será ir a ver a mi familia y amigos y tomarme lo que sea».

RENFE

– Sobre sus viajes en tren, Oriola asegura ser muy malo jugando a la pocha, aunque «siempre pago mis deudas, pero soy un desastre».

KELLOGG’S

– Uno de los grandes vicios del de Tárrega es desayunar, asegurando que de pequeño siempre tomaba cereales.

No te pierdas la próxima entrega con Pedro Martínez de nuestro ameno programa en nuestro instagram este viernes: