Víctor Arteaga: «Los compañeros me hablaron de Finisher en la selección y decidí probarlo. Un acierto»

Víctor Arteaga: «Los compañeros me hablaron de Finisher en la selección y decidí probarlo. Un acierto»

El pívot del Movistar Estudiantes es una garantía en la zona. A sus 28 años, está asentado en la élite tras una constante evolución en la cancha. Uno de los nacionales más valorados de la Liga Endesa nos cuenta su experiencia con los productos Finisher® que conoció vistiendo la camiseta de España.

Finisher®: ¿Cómo has conocido los productos Finisher®, fue en las ventanas con la selección o tenías alguna experiencia previa con este tipo de productos?
Víctor Arteaga: No te miento, no los conocía, pero estando con la selección en las concentraciones de las ventanas y siendo Finisher® uno de los patrocinadores, los compañeros me hablaron de ellos y me decidí a probarlos. Un acierto.

«Con la carga de partidos la ayuda para la recuperación viene bien, por eso me gusta el Recovery de Finisher»

Finisher®: ¿Qué valoras más de la suplementación Finisher®?
Víctor Arteaga: La gran variedad. Recuperación, salud articular, control de peso…hay productos específicos para cada necesidad y para cada momento. Eso es importante y es algo que los jugadores agradecemos.

Finisher®: ¿Qué productos Finisher® te han gustado más?
Víctor Arteaga: De los que he probado, me quedo con el Recovery. Por nuestro ritmo y carga de partidos, con calendarios apretados, a veces necesitamos una ayuda para la recuperación. La verdad es que viene muy bien y se nota.

Finisher®: ¿Qué hábitos tienes para llevar una buena alimentación y qué consejo puedes dar a los lectores?
Víctor Arteaga: Procuro cuidarme bastante desde hace un tiempo. Trabajo con un nutricionista y cada vez me interesa más el tema. Con los años te das cuenta. En cualquier caso la clave la sabemos todos: alimentación equilibrada y variedad.