Felipe Dos Anjos (RETAbet Bilbao Basket) cuenta su experiencia con los productos Finisher®

Felipe Dos Anjos (RETAbet Bilbao Basket) cuenta su experiencia con los productos Finisher®

Asentado en la Liga Endesa, Felipe Dos Anjos es uno de los techos de la competición a sus 22 años y gracias a sus 2.18 m. El pívot del RETAbet Bilbao Basket nos cuenta cómo utiliza los productos Finisher®:

-Finisher®: ¿Cómo has conocido los productos Finisher®, fue en Bilbao o tenías alguna experiencia previa con este tipo de productos?

Felipe dos Anjos: He tenido experiencia con este tipo de productos en otros equipos. Había oído hablar de la calidad de Finisher en el mundo del basket, pero conocí los productos de primera mano en Bilbao a principio de esta temporada. Aquí he empezado a utilizarlos.

-Finisher®: ¿Qué valoras más de la suplementación Finisher®?

Felipe dos Anjos: Lo que más valoro es su calidad y lo que nos aporta para la mejora del rendimiento deportivo. Desde que he empezado a usarlos noto que su calidad es diferencial respecto a otros productos similares.

-Finisher®: ¿Qué productos Finisher te han gustado más?

Felipe dos Anjos: Utilizo mucho el Recovery de limón para después de los entrenamientos. Soy de sabores cítricos y ácidos, y además de sus aportes me gusta su sabor. Ayuda a recuperar después de un entreno físico. También productos prepartido como los Intensity o los Endurance. Te aportan la energía necesaria para afrontar el reto.

-Finisher®: ¿Qué hábitos tienes para llevar una buena alimentación y qué consejo puedes dar a los lectores?

Felipe dos Anjos: Procuro siempre hidratarme al máximo. Agua a tope. También llevo una dieta equilibrada, con mucha verdura y proteína. Intento evitar el azúcar también. A los lectores le diría que la clave es la hidratación. También es importante tener una alimentación variada que incluya fruta y verdura, y por supuesto el deporte. Si es baloncesto mejor.