MÁS BASKETEstás viendo//Finisher sigue apoyando una edición más el Pablo Laso Training Camp
Finisher sigue apoyando una edición más el Pablo Laso Training Camp

Finisher sigue apoyando una edición más el Pablo Laso Training Camp

Finisher® continúa un año más como suplementación nutricional oficial del campus

El Pablo Laso Training Camp celebra este verano su cuarta edición y seguirá contando entre sus socios, con Finisher ®, la línea de salud y nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico nacional Kern Pharma, que se mantiene como la suplementación nutricional oficial del campus.

De este modo, Finisher ® sigue apoyando el baloncesto como colaborador de este prestigioso evento, que sigue creciendo y acogiendo año tras año jugadores de todo el mundo, desde su estreno en el 2019. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finisher®, proveedor oficial de algunos equipos de ACB como el Bilbao Basket, Casademont Zaragoza o el recién campeón de la Basketball Champions League, el Lenovo Tenerife, cuenta con una línea de productos de salud y nutrición pensada para mejorar tu rendimiento, tu día a día, sea cual sea. Permite mantener tu energía como siempre, desde una base científica, que ofrece calidad, seguridad y eficacia.

Con esta vinculación, Finisher ® estará a disposición de todos los participantes en esta nueva edición del Pablo Laso Training Camp, una experiencia de cinco días de entrenamiento y trabajo al máximo nivel, con sesiones monitorizadas y lideradas por el entrenador vitoriano, junto a técnicos de primer nivel en las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)