LIGA ENDESAEstás viendo//Gigantes, presente en el videojuego International Basketball Manager
Gigantes, presente en el videojuego International Basketball Manager

Gigantes, presente en el videojuego International Basketball Manager

Gigantes del Basket ha sido incluido como uno de los medios con los que los jugadores del videojuego International Basketball Manager interactúan durante sus partidas, respondiendo preguntas y compartiendo las últimas noticias.

International Basketball Manager 22 se presenta como el único videojuego de simulación del mercado con la licencia oficial de la acb. Jordi Torras, CEO de UPLAY Basketball, ha afirmado que “se está trabajando para agrupar más licencias oficiales en todo el mundo y el resultado es satisfactorio. Dichas licencias empezarán a hacerse públicas en breve. Hemos creado el primer videojuego internacional de baloncesto pensado para todo aquellos amantes de este deporte que echan de menos un juego de gestión de este nivel”

Por primera vez se han desarrollado versiones del juego para iOS y Android, diseñando por completo todas las pantallas y añadiendo muchas más herramientas de gestión para elaborar un videojuego muy completo y totalmente adaptado a los tiempos actuales. International Basketball Manager 22 nos brinda nuevas e innovadoras maneras para que los managers puedan encontrar la forma de llevar a su equipo a la gloria del deporte. Crea tu propio estilo de juego en la pista sin descuidar todas las labores que tendrás que realizar en los despachos para gestionar todas las áreas del club.

Los usuarios podrán escoger equipos de aproximadamente 20 ligas con presencia en todos los continentes, sumando un total de más de 330 clubes y casi 5.000 jugadores disponibles. Una de las principales novedades del juego es la intervención del entrenador en el transcurso de un partido. La simulación se detendrá en los momentos claves del encuentro y los managers deberán tomar la última decisión para tratar de ganar el partido. International Basketball Manager 22 está disponible para PC, Android e iOS.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)