Juan Toscano-Anderson está dando mucho de lo que hablar en el arranque de la Intercontinental Cup. El que fuera jugador de los Warriors campeones de 2022 está disputando el torneo con un conjunto de jugadores de la G League, cuyo primer partido ha finalizado con triunfo ante Quimsa (78-65).
👀 Juan Toscano-Anderson, después de que el combinado G League ganara el primer partido de la Intercontinental
“Creo que la G League es la segunda mejor liga del mundo y queremos demostrarlo”pic.twitter.com/IohvDdTFHE
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) September 12, 2024
Al término del choque, el jugador americano pasó por el micrófono de FIBA y soltó una afirmación sorprendente, asegurando que la liga de desarrollo NBA está por encima de cualquier competición internacional fuera de EEUU: «Queremos ser agresivos (en la Intercontinental Cup) y hacer toda una declaración. Pienso que la G League es la segunda mejor liga del mundo, y queremos demostrarlo». Una opinión a la que ya han reaccionado jugadores como Wade Baldwin o Mike James, alejados de la postura de Toscano-Anderson.
El combinado de jugadores de la liga estadounidense se enfrentará a los Tasmania JackJumpers en el segundo encuentro del grupo, partido que otorgará un billete al ganador para pelear por el título. Esa gran cita por la que también intentará competir Unicaja, líder del Grupo B tras el primer encuentro.
