G-LEAGUEEstás viendo//¿La mejor noche de Garuba y Almansa en la G League? Así han sido sus respectivas actuaciones
¿La mejor noche de Garuba y Almansa en la G League? Así han sido sus respectivas actuaciones

¿La mejor noche de Garuba y Almansa en la G League? Así han sido sus respectivas actuaciones

Inmersa en su frenético ritmo de temporada regular, la G League ha vivido otra noche más con protagonismo español. Aunque, en esta ocasión, por partida doble. Acostumbrados a las buenas actuaciones de Usman Garuba con los Santa Cruz Warriors, Izan Almansa ha brillado con especial intensidad también en su encuentro ante los Rio Grande Valley Vipers.

Ignite no consiguió ganar el partido (115-109), algo habitual a lo largo de esta campaña, pero esta vez sí se pudo observar una muy buena versión del interior murciano. Una con mayor protagonismo. Almansa se fue hasta los 16 puntos, 14 rebotes y 1 tapón en sus 27 minutos en cancha, alcanzando así su segundo doble-doble en la competición y, a su vez, su segundo encuentro con un volumen de al menos 10 tiros de campo. Su tope en Ignite.

https://twitter.com/NBAspain/status/1740646715844100544

Asimismo, los Santa Cruz Warriors no pudieron completar la remontada ante Sky Force (105-102) en lo que terminó siendo otro gran encuentro de Usman Garuba. Tras estar presente con el conjunto de Steve Kerr días atrás y realizar su debut, el interior volvió por todo lo alto al filial con 16 puntos, 18 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Sin duda alguna, de sus mejores choques de toda la campaña, para demostrar que la G League se le queda pequeña.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1740651296011546662

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)