Tori Miller, primera mujer general manager en la G-League

Tori Miller, primera mujer general manager en la G-League

Otro paso más para la igualdad en el baloncesto profesional. Tori Miller hace historia como general manager del equipo afiliado de los Atlanta Hawks

Tori Miller se ha convertido en la primera mujer general manager de la historia de la G-League. Los Atlanta Hawks anunciaron su nuevo puesto en su equipo afiliado, los College Park Skyhawks, en lo que ha sido una decisión sin precedentes.

En sus primeros pasos en la franquicia, Tori Miller comenzó como ayudante del personal de scouting y encargándose de aspectos relacionados con las operaciones deportivas del equipo. La temporada pasada fue un poco más allá en su carrera y se convirtió en asistente del general manager, formándose antes de seguir creciendo al ocupar su nuevo cargo en los College Park Skyhawks, donde ahora tendrá plenas responsabilidades.

El objetivo ahora para Tori Miller es llegar a general manager de un equipo NBA, tal y como le contó a Chris Kirschner en una entrevista para The Athletic. «Quiero abrir camino. Quiero ser esa persona de la que digan, ‘hey, Tori Miller lo consiguió y yo quiero hacerlo también», explicó la directiva de la G-League.

Pincha en la foto para comprar estas revistas