Javi García (Casademont Zaragoza) cuenta su experiencia con los productos Finisher®

Javi García (Casademont Zaragoza) cuenta su experiencia con los productos Finisher®

Con sus 20 años recién cumplidos, Javi García ha completado su segunda temporada en la Liga Endesa. El joven base del Casademont Zaragoza sigue quemando etapas en su desarrollo y nos cuenta su experiencia con los productos Finisher®:

-Finisher®: ¿Cómo has conocido los productos Finisher®, fue en el Casademont Zaragoza o tenías alguna experiencia previa con este tipo de productos?

Javi García: Conocí los productos Finisher en el Casademont Zaragoza y la verdad que para el día a día vienen muy bien, ayudan mucho a completar una buena alimentación y dan equilibrio después de cada entrenamiento

-Finisher®: ¿Qué valoras más de la suplementación Finisher®?

J.G.: La suplementación Finisher te ayuda cuando más lo necesites, si quieres ganar volumen, perder peso, llevar una dieta equilibrada… hay productos para todo.

-Finisher®: ¿Qué productos Finisher te han gustado más?

J.G.: Personalmente lo que más uso y más me gusta son las barritas energéticas y los recovery de después de entrenar.

-Finisher®: ¿Qué hábitos tienes para llevar una buena alimentación y qué consejo puedes dar a los lectores?

Para llevar una buena alimentación suelo hacer las comidas principales y evitar ingerir alimentos no saludables en horas intermedias. Es muy importante llevar una dieta equilibrada y saber qué es lo que tu cuerpo necesita cada día, para ello Finisher es perfecto para complementar tu alimentación.

Foto: Casademont Zaragoza