FEMENINOEstás viendo//Laura Nicholls habla de los productos Finisher® y explica cuáles son sus favoritos
Laura Nicholls habla de los productos Finisher® y explica cuáles son sus favoritos

Laura Nicholls habla de los productos Finisher® y explica cuáles son sus favoritos

Laura Nicholls habla sobre la importancia de los productos Finisher como complemento a la práctica deportiva a todos los niveles

Es una de las grandes jugadoras de la historia de nuestro baloncesto. Un palmarés increíble en sus más de 150 partidos con la selección con solo 31 años: una plata olímpica, 3 oros en Eurobasket, 3 medallas en Mundiales… Laura Nicholls nos atiende durante el confinamiento en su Cantabria natal para hablar de Finisher® y de cómo consigue mantener un nivel tan alto en una carrera tan extensa.

Finisher®: ¿Cómo has conocido los productos Finisher®, fue en la Selección o tenías alguna experiencia previa con este tipo de productos?

Laura Nicholls: Gracias a la Selección Española. Allí pudimos probar sus productos al ser patrocinador Antes ya había oído hablar de ellos y había podido probar alguno de sus productos, pero en la Selección me aficioné al tener mayor acceso a ellos. Hasta este momento no había tenido ninguna experiencia con ningún tipo de marca similar.

Finisher®: ¿Qué valoras más de la suplementación Finisher®?

Laura Nicholls: Me quedo con lo específico de cada producto para la necesidad que tenga cada deportista. Desde las profesionales como nosotras hasta cualquier deportista aficionado puede encontrar un producto a su medida.

Finisher®: ¿Qué productos Finisher te han gustado más?

Laura Nicholls: El ‘recovery’ creo que es el más adecuado porque cuando van pasando los años necesitas un poco más de tiempo para recuperar y este además tiene un sabor muy agradable.

Finisher®: ¿Qué hábitos tienes para llevar una buena alimentación y qué consejo puedes dar a los lectores?

Laura Nicholls: Sobre todo, comer sano y variado. En la variedad está el secreto de una alimentación equilibrada. Luego a mí me gustan mucho los productos de la huerta y del mar. Pero el mejor consejo que puedo dar es dormir las horas necesarias y no hacer excesos.

Foto: Alberto Nevado / Agencia LOF/ FEB

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)