Nogaye Lo: “Me cuesta confiar en las marcas de suplementos pero con Finisher® no tuve duda”

Nogaye Lo: “Me cuesta confiar en las marcas de suplementos pero con Finisher® no tuve duda”

Nogaye Lo es una de las grandes esperanzas interiores de nuestro baloncesto. Con 23 años, la pívot ya ha sido internacional 12 veces, ha ganado 5 medallas en categorías de formación y sus progresos son evidentes. Ahora en las filas del Lointek Gernika, Lo, nacida en Mallorca y con padres senegaleses, ya es una referencia en uno de los grandes de nuestro país. Aprovechamos el parón para hablar con ella de nutrición y productos Finisher ®.

Finisher®: ¿Cómo has conocido los productos Finisher ®, fue en la Selección o tenías alguna experiencia previa con este tipo de productos?

Nogaye Lo: Empecé a oir hablar de ellos en la Selección, cuando nos anunciaron que Finisher ® sería uno de los patrocinadores del equipo. Si no me equivoco, recuerdo que fue en una de las ventanas de noviembre. Nunca había tenido ninguna experiencia con este tipo de productos. La verdad es que me cuesta mucho confiar en las marcas de suplementación pero con Finisher ® no tuve ningún tipo de duda.

Finisher®: ¿Qué valoras más de la suplementación Finisher®?

Nogaye Lo: Como comentaba, me cuesta mucho confiar en las marcas de suplementación. Por eso valoro mucho la charla sobre todos los productos de la marca Finisher® que nos dieron, explicándonos detalladamente para qué se utilizaba cada producto. Eso me hizo confiar más aún en la marca y atreverme a dar el paso con Finisher®.

Finisher®: ¿Qué productos Finisher® te han gustado más?

Nogaye Lo: Mi producto favorito es el Finisher® Recovery. Me lo tomo después de los partidos y de los entrenamientos. Para mí es sin duda uno de los mejores.

“Mi producto favorito es el Finisher® Recovery. Me lo tomo después de los partidos y de los entrenamientos”

Finisher®: ¿Qué hábitos tienes para llevar una buena alimentación y qué consejo puedes dar a los lectores?

Nogaye Lo: Siempre intento llevar una buena alimentación, sobre todo durante la temporada. Siento que mi cuerpo está mejor preparado para la competición. Tengo que confesar que siempre hay un día a la semana en el que me permito algún capricho, pero luego siempre vuelvo a la rutina de los buenos hábitos.

Foto: Alberto Nevado / Agencia LOF/ FEB